Seis colores de Norbert Leclercq Six Couleurs descarga

     El guitarrista y compositor Norbert Leclercq nació en 1944 y actualmente vive en Bruselas. Sus obras para guitarra sola, dúos de guitarra y cuartetos de guitarra se publican en Bélgica, Francia, Alemania y Gran Bretaña. Norbert Leclercq es un artista intérprete o ejecutante y maestro internacional. Ha escrito obras pedagógicas en jugar en su posición y también dirige el grupo “Color”, que se compone de 12 guitarras.

Seis colores de Norbert Leclercq Six Couleurs descargaSeis colores de Norbert Leclercq Six Couleurs descarga

     Comenzó como guitarrista de jazz y tras conocer al eminente Maestro cántabro Nicolás Alfonso, decidió dedicarse por entero al estudio de la guitarra clásica. Ha ofrecido recitales por toda Europa, solo o con el ensemble “ColorSeis colores de Norbert Leclercq Six Couleurs” de 12 guitarras que dirige desde hace muchos años. Sus obras se encuentran publicadas en diversas editoriales en Bélgica, Francia, Alemania e Inglaterra.
     Este consagrado autor europeo cuenta con multitud de obras tanto para cuarteto: Arc-en-ciel, Provence o Graffiti, para dúo: Pentagone, como para guitarra sola: 10 Paroles, 11 Pochettes, 13 Syllabes, 8 Mots, Québec o los 6 Couleurs, muy populares entre los estudiantes de nuestros Conservatorios. Su delicada y preciosista estética es marcadamente francesa, y la mayor parte de su música posee un claro objetivo didáctico.
     Para descargar gratis la partitura de Seis colores de Norbert Leclercq Six Couleurs comparta en su perfil social y luego descargue directo en el enlace:

 

Comenta desde Facebook

3 comentarios en “Seis colores de Norbert Leclercq Six Couleurs descarga

  1. La verdad un excelente autor, no tenía conocimiento de muchas de sus obras sino hasta hace poco tiempo, cuando un dia escuché un tema, me encantó y lo escuché repetidamente. Luego de un tiempo, por curiosidad, escuché su discografia, por darle un título, y me encantó. Yo creo que si bien no es uno de los miembros del club de los 27, igualmente tiene su trayectoria y podria decirse que está a la altura de muchos.

Deja un comentario