Escuela Razonada de la Guitarra de Emilio Pujol. Libro 01

      Primer libro de este popular y efectivo método para el aprendizaje de la guitarra de Emilio Pujol, alumno del maestro Francisco Tárrega. En este método se trabajan ejercicios similares y los mismos principios que usaba el maestro Tárrega con sus alumnos.

     No es un método para aprendizaje rápido pero lo recomiendo abiertamente, es uno de los más integrales que conozco (hablo del método completo, este es el primer libro).

 

 

     A riesgo de parecer fastidioso, debo insistir obstinadamente en que ningún método es perfecto ni debe ser usado como oráculo eterno de principios inalterables para el aprendizaje de este, nuestro bello instrumento.

     Para descargar grátis este primer libro de la escuela razonada de la guitarra, haga click en:

Escuela razonada de la guitarra. Libro 01. Descarga GRATIS

Quizás también te interese descargar

Escuela Razonada de la Guitarra Libro 02 Descargar Gratis

Escuela Razonada de la Guitarra libro 3 Descargar Gratis

Escuela Razonada de la Guitarra Libro 4 Descargar Gratis

Comenta desde Facebook
Le interesará leer:  Escuela Razonada de la Guitarra. Tercer libro.Descarga GRATIS

32 comentarios en “Escuela Razonada de la Guitarra de Emilio Pujol. Libro 01

  1. hey! apenas descubri esta pagina,, estoy aprendiendo por mi cuenta (guitarra) pero es algo complicado, me podrian decir o aconsejar que libro o tratado me puede ayudar 🙂 ,,, muy buena esta pagina por cierto C:

    • Puedes apoyarte (porque un maestro siempre es necesario) en varios métodos, la escuela razonada tiene la ventaja de que empieza con ejercicios suaves que cualquiera con un nivel ed lectura apenas aceptable puede hacer. Eso sí, leer completa la teoría del comienzo, sino no tiene sentido hacer un método y las lecciones de Aguado son un buen complemento, para empezar.

  2. Busco las primeras, segundas, terceras,y hasta las séptimas lecciones para guitarra de julio S. Sagreras pero en audio, tengo los folletos.
    Muchas gracias por su pagina, me parece muy especial.
    Dios los bendiga.

    • Acabo de revisar, todos los links están activos. Sigue las indicaciones de la sección “Como descargar los archivos de esta web”, que puedes encontrar en la columna a la izquierda o en la parte superior del blog.
      El mecanismo es parecido al que usaste para descargar el libro 03.
      Saludos.

  3. EStimado Guitarrista armónico:

    Recibe un cordial saludo!! Te cuento que he tratado de bajar algun metodo y no ha sido posible debido a que siempre entran propagandas que bloquean completamente el archivo. Cómo podría hacer apa evitar lo que me está pasando..

    Muchas gracias!!!

    • Pues, lo he revisado y están en perfectas condiciones, intenta desde otra PC o desde un ciber para asegurarte que no es algo que tienes autorizado en tu PC o una cosa así. El archivo está activo en depositfiles. Acabo de subir nuevos métodos, muy importantes para quienes quieran estudiar en serio.
      Saludos.
      p.d:Si sigues teniendo problemas y necesitas este método, házmelo saber, se lo ha pasado a varias personas por correo, aunque es sólo el primer libro, los otros son muy pesados para enviarlos por mail.
      p.d2:Pero intenta descargarlo como te dije, no que por flojona me pidas de una vez enviarlo, jeje.

Deja un comentario